lunes, 20 de febrero de 2012

Mecha y Chema La Historia Perfecta: Capitulo 3

Mecha: mmm.. q bonito!. Sabes? te voy a decir algo que nunca le he dicho a nadie..
Chema: mecha.. puedes contar conmigo en todo lo que quieras
Mecha: bueno.. sabes? eres mi primer novio y creo que el mejor novio que una chica puede tener..
Chema: mecha yo tambien quiero decirte algo.. Bueno.. sabes que antes yo era un chico que salia con todas las chicas y no tenia relaciones serias??
Mecha::mmmm.. si!
Chema: bueno quiero decirte que esta es la mejor relacion que he tenido y que eres la mejor persona que he conocido.. eres bella, inteligente y lo mejor es que tienes un corazon de oro
(se agarran de las manos)
Mecha: :)... bueno vamonos que mañana nos espera el primer dia de escuela..
Chema: Vamos..
Proximo Dia:
Mecha: Buenos dias mi anagrama bello
Chema: Buenos dias anagrama hermosa!!
Mecha:sabes? soñe conigo..
Chema: si!! que paso??
Mecha: bueno soñe que era tu cumpleaños y..
Chema: mecha es muy bonito d tu part pero lo unico que quiero d cumpleaños es tu amor...

1 comentario: